Press "Enter" to skip to content

Un camionero bragadense involucrado en un accidente fatal en Ruta 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el hecho murieron dos personas que viajaban en una combi. Ocurrió en jurisdicción de Suipacha

Un camionero bragadense se vio involucrado en un fatal accidente vial sobre la Ruta Nacional N°5, a la altura del kilómetro 116, en la tarde-noche del pasado lunes.
Sucedió pasadas las 18:30 horas, en jurisdicción Suipacha, cuando Jorge Auza (41 años) iba conduciendo un camión Scania con semirremolque cargado de chatarra, de la empresa Prensadora Quilmes y chocó frontalmente con una combi en la que movilizaban cinco personas que trabajan de verduleros.
Según trascendió, la camioneta circulaba en dirección Suipacha-Mercedes y por causas que se intentan esclarecer; cruzó de carril e impactó violentamente con el camión que venía por la mano contraria.
-Producto del choque el Scania con el semirremolque se despistó hacia la banquina y terminó volcando, dejando a Auza atrapado dentro la cabina y su rescate demandó un trabajo de casi dos horas, por parte de los Bomberos Voluntarios de Suipacha.
Finalmente fue sacado del habitáculo y se lo trasladó de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, con heridas graves pero sin que su vida corra peligro.
Con respecto a los ocupantes de la combi, lamentablemente dos de ellos perdieron la vida en el acto. Se trata de su conductor, Atilio Américo Centeno (53 años) y Ángel Francisco González (32 años y de nacionalidad venezolana).
-Otras tres personas identificadas como Julián Coronel Krupesky (19 años), Juan Pablo Godoy (19 años) y Silvio Osda (34 años) sufrieron heridas de gravedad. Todos tienen domicilio en Mercedes.
Tanto Coronel como Godoy fueron internados en Suipacha, mientras que Osda fue derivado a Mercedes.

Fotos: sitio web “De Chivilcoy”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin