Press "Enter" to skip to content

UCR Provincia: radicales bragadenses se sumaron al contundente respaldo a la fórmula Abad-Revilla

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Intendentes, legisladores y autoridades partidarias de distritos firmaron un documento en apoyo al actual oficialismo de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, todavía liderada por Daniel Salvador, en la antesala de las elecciones internas. «La mayoría del radicalismo acompaña a esta conducción», aseguró la edil Eugenia Gil.

Cientos de dirigentes bonaerenses de la Unión Cívica Radical (UCR) respaldaron hoy a la conducción actual del Comité Provincia, encabezada todavía por el ex vicegobernador Daniel Salvador, y expresaron en un documento su apoyo a la continuidad, a través de la fórmula compuesta por el diputado Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Érica Revilla.

Unos 28 intendentes, 6 diputados nacionales por la Provincia, 14 legisladores bonaerenses, concejales, autoridades partidarias de los distritos, consejeros escolares y referentes de la Juventud sumaron su firma al comunicado titulado «Los radicales de la Provincia asumimos nuestro futuro», con el cual el oficialismo partidario ofreció una demostración de fuerza, de cara a las próximas elecciones internas, cuya fecha, prevista originalmente para octubre, se postergará por la crisis sanitaria del coronavirus.

Por Bragado, firmaron el documento la concejal Eugenia Gil; el vicepresidente del Comité, Gabriel Suárez; el secretario general, Amadeo Mónaco; el consejero escolar Pablo Bagattín; y la presidenta de la Juventud Radical, Luisina Becker. «Nuestro compromiso es por un radicalismo unido, dinámico y participativo. Hoy, esas expresiones están representadas en los dirigentes Maximiliano Abad y Érica Revilla», expresó Gil, quien aseguró que «la mayoría del radicalismo acompaña esta fórmula, que busca la unidad».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa