Press "Enter" to skip to content

De todo un poco, como en botica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es bueno saber que… Del mismo modo que es verdad que duele, que haya niños en la calle, olvidados del amor y pasando frío, existen chiquitos naciendo rodeados de todo el cariño y los cuidados de sus seres más cercanos. Es un modo de equilibrar la balanza, aunque lo uno no evite lo otro. Mucho depende de nosotros; de cada comunidad. Que el abrigo de los bien cuidados, termine alcanzando a los que nada reciben…Plantearse eso como propuesta a cumplir, estará bueno y es justo.

vvvv

Messi sigue siendo el mismo: En el regreso del fútbol a España, aunque sin público por ahora, el mejor N° 10 marcó uno de los goles para el triunfo del Barcelona sobre el Mallorca. El tanto y dos asistencias para las demás jugadas ofensivas, mostraron a “Lío” en su mejor forma.

Vvvv

En cambio, en Italia, perdió Inter, el equipo de Lautaro Martínez, ante el Milán. El delantero argentino fue criticado: “No parece el mismo; está con la cabeza en el Barsa”, dijeron los comentaristas…

Vvvv

“El loco Gatti… El notable arquero argentino, volvió al programa de televisión española donde es panelista. Superado felizmente el virus que lo mantuvo internado en terapia intensiva, contó que, “alguna vez, jugando para Boca, le ofrecieron un millón de dólares para dejarse hacer dos ante River…”. Ni lo pensó, porque consideró que era un mal chiste…

Hugo Orlando Gatti.
Lionel Messi.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin