Press "Enter" to skip to content

Detrás del arco – Detrás del arco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se han cumplido 50 años del mundial de Fútbol jugado en México, ganado por Brasil que se impuso a Italia. En una de las semifinales, habían jugado Brasil y Uruguay; y fue allí donde Pelé hizo una de sus mejores jugadas, pero el gol no llegó. Los orientales, con gol de Luis Cubillas, se habían puesto en ventaja, pero luego Brasil se recuperó y marcó tres goles por intermedio de Clodoaldo, Jairzinho y Rivelino.
A poco del final, Pelé a puro amague hizo una gran jugada que no alcanzó a llegar a la red, pero pasó a la historia. Tiene actualmente 79 años. El arquero de Uruguay era Ladislao Mazurkiewicz.
Actualidad: Ayer en Italia, el Nápoli superó a Juventus y se quedó con la copa Italia. Estuvieron jugando Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.
El “Barsa” donde Messi está en busca de su gol número 70, está en punta en el torneo español, con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
Oscar Ruggeri, actual comentarista, jugó en Boca y en River, en la década del 80. Cuando le dieron a elegir entre ambos equipos, no dudó en señalar que, “en River me sentí mucho mejor”. En Boca jugó 4 temporadas y 3 en River.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin