Press "Enter" to skip to content

Bahía Blanca: Carnicero con coronavirus reconoció haber estado en un asado con amigos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un empleado del hipermercado Cooperativa Obrera, donde otro trabajador también dio positivo.

Un trabajador de un hipermercado de Bahía Blanca que dio positivo en el test de coronavirus reconoció este jueves haber compartido un asado con amigos. Se trata de un joven de 24 años que se desempeña en el sector de carnicería.
Autoridades sanitarias locales así lo confirmaron al portal La Brújula 24 aunque estimaron que ese “no habría sido el foco de contagio”. De hecho, por estas horas los profesionales se encuentran abocados a la investigación epidemiológica correspondiente para determinar cuál fue el origen del brote.
Una de las versiones que van cobrando fuerza tiene que ver con una posible transmisión a través de un transportista que llevaba carne al establecimiento. “Por ahora son hipótesis de trabajo”, sentenciaron.
También se supo que otro trabajador de La Cooperativa Obrera dio positivo en Covid-19. En este caso se trata de un empleado del sector de panadería.
-Con estos casos, el total de contagiados de coronavirus asciende a 77 en Bahía Blanca, de los cuales 65 se han recuperado y 4 han fallecido.

Fuente: DIB.

El hipermercado bahiense Cooperativa Obrera, donde dos trabajadores están contagiados de coronavirus. (La Brújula 24)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin