Press "Enter" to skip to content

Bragado Club: Hoy habrá reunión con el Municipio por las actividades autorizadas en Fase 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Comisión Directiva de la institución, presidida por Sergio Molina, se reúne con las autoridades, para definir los protocolos sanitarios, de cara a la vuelta de las actividades habilitadas, en el marco de la crisis sanitaria.

El predio de Bragado Club estaría cada vez más cerca de volver a tener actividad deportiva, tras casi 90 días, desde que la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus obligó a cerrar sus puertas.
Según supo La Voz, hoy está prevista una reunión entre la Comisión Directiva, presidida por Sergio Molina y autoridades municipales, para comenzar a definir los protocolos sanitarios que permitan realizar las actividades autorizadas por la Fase 5 de la crisis sanitaria.
Desde la semana pasada, Bragado ingresó oficialmente a la Fase 5, lo que abrió la puerta al regreso de algunas disciplinas deportivas, como tenis, pádel, golf, footgolf, pesca y pelota paleta. Varias de ellas se practican en el predio «tricolor».
Sin embargo, el lunes pasado, el club emitió un comunicado, en el que informó que continuaría con las puertas cerradas, hasta tanto se coordinara con el municipio el protocolo para reanudar parcialmente la actividad. Esta situación, posiblemente, podría comenzar a resolverse hoy.

Sergio Molina, presidente de Bragado Club.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin