Press "Enter" to skip to content

El «banderazo» nacional contra la expropiación de Vicentín también llegará a Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Referentes de entidades agrarias y dirigentes de Juntos por el Cambio confirmaron que se sumarán a la jornada nacional, en rechazo al proyecto del gobierno nacional para avanzar en la expropiación de la empresa productora de granos. La movilización será mañana, desde las 16 hs.

La protesta nacional contra el proyecto del gobierno para avanzar en la expropiación de la empresa de granos Vicentín, contará con Bragado dentro de su hoja de ruta.
La jornada de movilización está prevista para mañana, a las 16 hs y se espera la participación de representantes de entidades agrarias, dirigentes políticos de Juntos por el Cambio y vecinos que no concuerdan con la iniciativa de la administración del presidente Alberto Fernández.
En territorio bragadense, según supo La Voz, el rechazo a la posible expropiación de Vicentín asumirá la forma de «banderazo, cacerolazo y bocinazos», bajo la consigna, «En defensa de la República y la Libertad», tal como se viene promoviendo desde el nivel nacional.
Hasta el cierre de esta edición, se estimaba en más de 50 la cantidad de Distritos del país que se sumarán a la protesta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin