Press "Enter" to skip to content

La Escuela Comercio se abraza en Facebook para acompañar a la «Promo 20»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Alumnos de todos los años llevan hoy sus producciones a la red social, con mensajes de aliento al grupo que también se hará sentir

Desde que la pandemia se empezó a soportar, cambió todo para todos. Las escuelas son de los lugares más afectados. El aula siempre sana.
Ningún alumno la pasa como imaginaba. En el caso de los egresados, la cosa empeora porque no hay como el último año. Es “el año”.
Ante esta situación, Comercio decidió alentar hoy a los chicos de sexto. Lo hará por su página de Facebook, con promesa de lo mejor. Y mucho más.
La directora Patricia Barrios le dijo a La Voz que publicarán las producciones de alumnos de todos los años y profesores del último.
A demás, comentó que los egresados también crearon sus videos. “La Promo de Comercio siempre se destaca, salta, vibra”, agregó.
“Con esto del aislamiento, están un poco caídas todas las promos del país”, lamentó sin dejar de pensar en la familia de Comercio.
Y confesó que siente “emoción, mucho orgullo de pertenecer”. “Existe una calidad humana en esta escuela inexplicable”, cerró.
Todo se podrá ver en la página de Facebook “Nuestra Secundaria Comercio”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin