Press "Enter" to skip to content

Peracca destacó que continúa con éxito el curso de DT de ATFA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol destacó que, en lo que va del cuatrimestre, ya pasaron varias figuras destacadas por la cursada, que cuenta con varios vecinos en la matrícula. La carrera se dicta en sede Chivilcoy, aunque por la crisis sanitaria, sigue realizándose de manera virtual.

El ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, comentó que sigue desarrollándose con éxito las capacitaciones en la Escuela de Técnicos, con una importante matrícula de cursantes.
La carrera, que se dicta en sede Chivilcoy, se desarrolló en su primer tramo de manera virtual, a raíz de la crisis sanitaria por coronavirus, y ya pasaron varios entrenadores de renombre en el fútbol argentino e internacional.
En lo que va del cuatrimestre, según destacó Peracca, “ya brindaron charlas reconocidas figuras, como Sergio Rondina (actual entrenador de Arsenal de Sarandí), Miguel Brindisi (ex jugador y DT de Boca, Huracán, entre otros), Jorge Habegger (ex entrenador de Bragado Club), Hugo Tocalli (actual coordinador de Divisiones Inferiores de San Lorenzo), Carlos Navarro Montoya (actual coordinador Divisiones Inferiores de Boca Juniors), entre otros”.
Además, Peracca destacó que “en los próximos días, los alumnos tendrán la posibilidad de escuchar a muchos más técnicos, psicólogos y médicos de distintos clubes de futbol argentino”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin