Press "Enter" to skip to content

Confirman el tercer caso de Coronavirus en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un enfermero que trabaja en un centro de salud del Gran Buenos Aires. Tiene 48 años y quedó internado junto a su esposa, que presentó síntomas y cuyo test en primera instancia dio negativo pero se le realizará otro.

Ayer por la tarde el Comité de Crisis conformado por la pandemia de COVID-19 dio a conocer la existencia del tercer caso de COVID-19 en Bragado. La encargada de hacer oficial la noticia fue la Dra. Mónica Pussó, secretaria de Políticas Publicas de Salud, quien en un video compartido por las redes sociales de la Municipalidad hizo mención a la situación.
“Recibimos el informe de los hisopados que enviamos, a través del Ministerio, a la ciudad de Junín. Esos hisopados eran cinco, de los cuales cuatro fueron negativos y uno dio resultado positivo” comenzó diciendo la funcionaria.
Seguidamente indicó que la persona que contrajo el virus es un masculino de 48 años que es enfermero y que vive en Bragado, pero que trabaja en una unidad de terapia intensiva en un centro de salud del Gran Buenos Aires.
Además señaló que tanto él como su esposa quedaron internados en el Hospital e hizo una aclaración sobre esta última: “Ella trabaja en el mismo lugar y también presentó síntomas, pero su hisopado dio negativo. Igualmente se repetirá su hisopado y para mayor seguridad decidimos que los dos quedaran internados”.
Pussó dijo por último que toda esta información se reporta el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y de ahí se toman todas las medidas a seguir.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin