Press "Enter" to skip to content

Fase 5: Bragado Club podría reabrir sus puertas el martes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tal como había adelantado La Voz, ayer se concretó una reunión entre la Comisión y las autoridades municipales, para terminar de acordar las condiciones para la práctica de los deportes habilitados por la Provincia. El lunes se firmarían los protocolos sanitarios, en caso de no modificarse la situación epidemiológica del distrito COVID-19.

Tras más de 90 largos días de espera, todo está encaminado para que Bragado Club vuelva a tener actividad en su predio, a partir de la semana que viene. Tal como había adelantado La Voz, ayer al mediodía se concretó una reunión en la Municipalidad, entre las autoridades comunales y la Comisión Directiva de la institución «tricolor», para coordinar el inicio de las disciplinas habilitadas por la Provincia, en el marco de la Fase 5 de la crisis sanitaria por coronavirus.
Luego del encuentro, el presidente del club, Sergio Molina, confirmó que el lunes se firmarían los protocolos sanitarios correspondientes, para comenzar con la actividad el martes próximo. De no mediar contratiempos, se podrá volver a practicar tenis, tanto para clases -con un máximo de dos personas en el mismo turno- como para socios -únicamente en modalidad singles-.
Por otra parte, las personas encuadradas en los denominados grupos de riesgo deberían firmar una declaración jurada, para poder practicar la actividad.
También se autorizará el gimnasio con hasta un máximo de nueve personas por turno, entrenamiento funcional, X-5 y gimnasia artística, también con un máximo de personas de acuerdo a la capacidad del salón.
No obstante, el presidente Molina aclaró que «todo está supeditado a la situación epidemiológica”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin