Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- En el fin de semana buscarás un lugar seguro afectivamente para sentirte con comodidad, con total confianza y buenas vibraciones y procurar no pensar en nada que te traiga alguna clase de tensión o de recuerdo negativo. Es una buena opción y lo conseguirás. N de la suerte: 13.

Tauro- Si tienes niños cerca, eso es lo que hoy te va a interesar más, ya que te van a dar muchas alegrías y buenos momentos, incluso si resulta algo cansado estar con ellos o incluso pesado. Pero su inocencia va a ser como un bálsamo para tus emociones. N de la suerte: 22.

Géminis- No pongas en tela de juicio a una persona de la familia que realmente lleva razón si protesta por algo que has dicho o hecho y que no ha sido demasiado agradable. Es cierto que estáis en lados distintos de la vida y que pensáis muy diferente, pero eso no debe ser un problema. N de la suerte: 19.

Cáncer- El sol entra hoy en tu signo y te trae la sensación de plenitud que estabas buscando. La renovación interior que supone te llevará a pensar que todo es posible y que lo mejor está por venir. Aprovecha toda esa energía positiva para mirar con optimismo tu presente. N de la suerte: 33.

Leo- Probablemente tu grupo más cercano o en el que te encuentras más a gusto va a estar hoy muy cerca de ti y te va a facilitar algo que te interesa o que te conviene mucho. La comunicación va a estar asegurada y va a ser muy interesante y fructífera. N de la suerte: 12.

Virgo- Vas a poder ejercer de maestro o maestra, de enseñante para ampliar los conocimientos de alguien en una materia que conoces muy bien y que te gustará hacer llegar a otra persona. Disfrutarás con ello porque en el fondo crees en la transmisión de los conocimientos. N de la suerte: 21.

Libra- Hoy tendrás el día muy libre, muy tranquilo y despejado para hacer lo que te apetezca de verdad y eso es algo que te va a reconfortar. No tener que rendir cuentas ni dar ninguna clase de explicación te va a sentar muy bien, tu mente se aclarará. N de la suerte: 34.

Escorpio- Todo lo harás mejor hoy si no pones pegas a esas peticiones de la familia que a veces te resultan algo pesadas, pero que sabes son imprescindibles para que la convivencia vaya por buen camino. Cede y colabora en todo lo que puedas, es lo mejor. N de la suerte: 25.

Sagitario- No desaproveches ninguna oportunidad que se presente hoy de pasarlo bien, de distraerte y de olvidar la monotonía o lo que ahora no te hace demasiado feliz. Si estás en un proceso de cambio de vida radical, lo mejor es que hoy te des un respiro. N de la suerte: 66.

Capricornio- Tienes la vista puesta en las vacaciones y es verdad que te son muy necesarias y que en ellas vas a poder recuperar parte de tu tranquilidad mental y de tu equilibrio. Un buen sitio es la naturaleza, allí te reencontrarás con tu interior. N de la suerte: 44.

Acuario- A pesar de lo que creas y que se te está haciendo muy largo un proceso, vas a empezar a ver muy pronto resultados positivos de algo en la que has invertido mucho tiempo. Pero es fundamental que no te impacientes, no debes de rendirte en ningún momento. N de la suerte: 22.

Piscis- No vas a desaprovechar una situación que se te presentará de improviso y de la que puedes sacar algún rendimiento de cualquier tipo, pero sobre todo económico. Estarás muy hábil para ver las posibilidades de un negocio que te conviene bastante. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin