Press "Enter" to skip to content

Tragedia en San Andrés de Giles: La Fiscalía caratuló la causa como “Homicidio Culposo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy declararía el efectivo a quien se le disparó accidentalmente el arma y mató a uno de los amigos que estaban con él

Bragado aún se encuentra consternado por el lamentable episodio ocurrido en San Andrés de Giles, en el que tres bragadenses fueron protagonistas.
Héctor Iván Savietto es un joven policía que presta servicios en Giles y días atrás recibió a Diego Quinteros y Nicolás Ramos, quienes son sus amigos y que decidieron visitarlo para acompañarlo en el día de su cumpleaños.
Pero al momento en el que el oficial se encontraba descargando su arma reglamentaria, instantes previos a emprender el viaje de regreso a nuestra ciudad, la fatalidad se hizo presente: El arma se disparó accidentalmente y la bala dio en la cabeza de Quinteros, de solo 22 años, causándole la muerte casi al instante.
Al recibir el llamado de alerta, la policía llegó de inmediato al lugar para constatar lo sucedido.
Savietto quedó en calidad de aprehendido en la Comisaria y hoy estará frente al Fiscal para declarar en el marco de la causa que fue caratulada como “Homicidio Culposo”.
El Ministerio Publico Fiscal emitió un parte en el que se relata lo sucedido y en el que queda plasmado que, de acuerdo a la información de los peritos y la declaración del único testigo, todo se trató de un accidente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin