Press "Enter" to skip to content

Aíslan preventivamente a un empleado de una verdulería

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por haber tenido contacto con un contagiado de Coronavirus de Chivilcoy

Fue confirmado por el propio comercio, que el sábado pasado se mantuvo cerrado para realizar tareas de desinfección.

Luego de conocerse el pasado viernes, que un verdulero de Chivilcoy dio positivo de Coronavirus, rápidamente se comenzó a trabajar en establecer que contactos tuvo el paciente con otras personas.
En ese “rearmado” se estableció que la persona había tenido contacto con el empleado de un mercado de nuestra ciudad, ya que le provee de mercadería.
Se trata de un comercio ubicado en Catamarca y Pringles, el cual el sábado permaneció cerrado para poder realizar tareas de desinfección.
En cuanto al trabajador del lugar, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo y sin síntomas.
Lejos de crear hermetismo en el tema y para evitar cualquier tipo de comentarios falsos, desde el comercio decidieron informar la situación a través de un escrito en las redes sociales.

Queridos vecinos:
Debido a las noticias de público conocimiento queremos informarles que en el día de hoy (por el sábado pasado) la verdulería permanecerá cerrada para realizar desinfección de nuestro local y alrededores.
Son momentos difíciles para todos. No tenemos impedimento en abrir nuestro local pero preferimos tomar esta decisión por el cuidado de toda la comunidad bragadense.
Hemos solicitado al área de salud la desinfección de los espacios comunes y también nosotros de forma privada, realizaremos el refuerzo de la misma.
Dado el caso positivo de covid-19 en Chivilcoy, y por ser esta persona la que transportaba nuestros productos, hemos sido informados desde el área de salud, de que uno de nuestros empleados debía realizar la cuarentena por precaución, ya que tuvo contacto laboral con la persona al descargar la mercadería en el acceso Juan Domingo Perón. Aún no presenta síntomas después del hecho.
Queremos llevarles a todos tranquilidad, cuidarlos y cuidarnos. La persona contagiada de covid 19 oriunda de Chivilcoy no ingresó a nuestro local. Les comentamos que estamos en contacto continuo con el área de salud de la municipalidad siguiendo todo el protocolo vigente.
Volvemos a aclarar, no abrimos el local por decisión propia. Ya que sí estaríamos autorizados para hacerlo según las autoridades.
Anhelamos que pronto pase todo esto para volver a ser la Esquina que Sebastián fundó: llena de encuentros, risas, mates, y vecinos.
Gracias a todos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin