Press "Enter" to skip to content

Barrios de Pie repudia las amenazas a la intendenta Brizuela

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La organización social condenó el accionar de la agrupación de Victoria Donda y Daniel Menéndez en La Rioja.

Días pasados, se conocieron capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp que involucran a miembros de la agrupación SOMOS, conducida por Victoria Donda y Daniel Menéndez. En esa conversación se hace alusión al secuestro de la hija de la intendenta riojana, Inés Brizuela.
Al respecto, Silvia Saravia coordinadora nacional, expreso: “Condenamos categóricamente este accionar. Y repudiamos la usurpación del nombre “Barrios de Pie”, movimiento reconocido a nivel nacional por su labor social en los barrios más postergados”.
“Le acercamos toda nuestra solidaridad a la intendenta Brizuela y solo nos queda esperar que Donda y Menéndez repudien públicamente el accionar de su agrupación en La Rioja. Y que dejen de usar nuestro nombre”.

A NIVEL LOCAL
En nuestra ciudad existe un grupo que representa al espacio político SOMOS, de filo Kirchnerista y que también utiliza el nombre “BARRIOS DE PIE” de manera ilegal.
En tal sentido, queremos aclarar que no realizamos ningún trabajo de pintura en las escuelas de Bragado, tal como fue publicado en diferentes medios locales.
A nuestro entender el Programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, lanzado con el objetivo de que titulares de programas sociales refaccionaran escuelas públicas, literalmente “Fracasó”. El mencionado, fue utilizado políticamente por sectores afines al gobierno nacional y ejecutado en escasas ciudades del interior.

Silvia Saravia
Coord. Nacional: Barrios de Pie/Libres del Sur
Facundo Martínez – Barrios de Pie Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin