Press "Enter" to skip to content

COVID-19 en Bragado: Los pacientes estables, dos casos sospechosos y la continuidad en la Fase 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Resumen de lo que fue una jornada con varias novedades importantes

En el informe de prensa emitido por el Comité de Crisis Sanitaria, además de la confirmación de un caso positivo (mujer de 73 años), se brindaron otros datos en torno a la situación epidemiológica del distrito. Primeramente se destaca que los dos pacientes con COVID-19 que se encuentran internados en el Hospital Municipal San Luis presentan un cuadro estable.
Además dos hisopados enviados el domingo dieron negativo y ayer se hicieron otros dos que fueron enviados al laboratorio de Junín, por los cuales se aguarda el resultado.
En la actualidad hay 143 vecinos en seguimiento domiciliario y preventivo.

BRAGADO ¿SIGUE? EN FASE 5
Tras conocerse el pasado viernes la existencia del tercer caso positivo de Coronavirus (enfermero de Bragado que trabaja en Buenos Aires), muchas dudas surgieron sobre si Bragado seguiría en “Fase 5” de la cuarentena o si retrocedía a Fase 4.
La cronología de los hechos indica que durante la mañana de ayer llegó la Resolución 358/2020 que confirma que el distrito no retrocede y sigue en la misma etapa, aunque con la salvedad que no podrán abrir los gimnasios ni espacios deportivos cerrados.
Sin embargo a los pocos minutos de oficializar esto, se daba la noticia de la confirmación del cuarto caso positivo (la mujer de 73 años) por lo que ahora se deberá esperar que decisión toma el gobierno provincial.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin