Press "Enter" to skip to content

De todo un poco, como en botica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mientras tanto hay países que están recuperando la normalidad, a través del fútbol, por ejemplo en el caso de España. Allí donde Lionel Messi, en Barcelona, está en busca de su gol N° 700. Es una señal de la capacidad de recuperación que tiene el mundo.

Hablando un poco más del fútbol, el argentino Lautaro Martínez en el Inter, de Italia que el domingo, se impuso al Sampdoria por la mínima diferencia. El marcador final fue de 3-1, con un gol convertido por Lautaro. Los italianos saben de guerras y padecimientos y están recuperándose de otra prueba.

Un gesto para elogiar de Sergio “Kun” Agüero. Donó 50 dólares a un muchacho desconocido que necesitaba para ser atender a su padre que padece cáncer. Los que tienen un poco más deben ayudar a los que soportan necesidades.

Un dato sobre un técnico que, siendo médico, se decidió por el fútbol. Carlos Bilardo no está bien de salud. Está internado en una clínica y lo único que lo motiva para hablar, es el fútbol. Fue el DT del seleccionado argentino campeón del mundo en México 86.

Se acaban de cumplir 34 años de aquellos goles de Diego Maradona frente a Inglaterra. El primero “con la mano de Dios” y el segundo en la jugada considerada más espectacular de la historia. Ese día Argentina jugó con una casaca azul con vivos blancos. Diego al final del partido, camino a la alegría del vestuario la intercambió con el defensor Hodge. Por esa razón la histórica casaca, está en un museo del fútbol, en Manchester.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin