Press "Enter" to skip to content

Decepción en Bragado Club: Tras los nuevos casos de COVID-19, se suspendió el reinicio de las actividades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución tenía previsto comenzar ayer con las disciplinas autorizadas por la Fase 5 del protocolo sanitario de Provincia. Sin embargo, con la confirmación de nuevos casos positivos, los planes se modificaron.

Bragado Club no podrá comenzar con las actividades autorizadas por el protocolo de la Fase 5, de la crisis sanitaria por coronavirus, tal como lo habían planificado los integrantes de la Comisión Directiva.
En la víspera del fin de semana pasado, todo estaba dispuesto para que la institución «tricolor» acordara con la Municipalidad los protocolos sanitarios para reiniciar la práctica de tenis, gimnasio, gimnasia artística y entrenamiento funcional.
Sin embargo, todo se desmoronó en cuestión de horas. La confirmación del tercer caso de COVID-19, el viernes y luego el cuarto, ayer, modificaron drásticamente los planes de la Comisión presidida por Sergio Molina y las instalaciones seguirán cerradas «hasta nuevo aviso».
«En el marco de la pandemia de COVID-19 y ante los nuevos casos confirmados en vecinos de la ciudad, las autoridades del Club decidieron el no inicio de las actividades individuales previstas para esta semana», expresó Bragado Club, a través de un comunicado.
«La medida se mantendrá hasta que las autoridades del Distrito tengan certeza sobre la situación sanitaria. Es necesario que nos cuidemos entre todos, por lo tanto el club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso», agrega el escrito difundido de la entidad.

Bragado Club continuará sin ver actividad en su predio, tras los nuevos casos de COVID-19
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin