Press "Enter" to skip to content

Los mismos de siempre tras lo mismo de siempre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por Gustavo A. Bartolomé

CASO VICENTÍN Y EL BANDERAZO
Domingo 20, Día de la Bandera y los tipos aprendieron bien del ecuatoriano Duran Barba. Los argentinos somos sensibles ante los símbolos patrios (yo nunca puedo terminar de cantar el himno porque la emoción me embarga la voz).

LAS DEBILIDADES HUMANAS
Y esas características que tenemos están muy bien estudiadas por el gobierno anterior, ya que en esos momentos nos debilitamos y por ahí nos entran y a ello le sumamos la compleja red de espionaje para lo cual invirtieron importantes sumas en compleja tecnología, asociándose con delincuentes de la más baja estofa y todo para lograr sus objetivos que es el de mantener el poder económico, político y celestial (porque habrá notado Ud que en la invitación aparece la foto de la iglesia, otro golpe bajo para sumar más militantes inadvertidos).

UN POCO DE HISTORIA UNITARIA
Claro, estas movidas profundamente políticas y que tienen lugar desde el mismo origen de la Patria tiene un núcleo central que está representado por Macri, la representación actual de Bernardino Rivadavia de quien podemos decir que durante su gobierno aumentó la influencia británica y su esquema basado en cinco pilares: Libre Comercio, sin proteccionismo, Banco Central manejado por Británicos, explotación británica de los Recursos naturales y centralismo absoluto de Buenos Aires. Las exportaciones de oro agotaron las reservas de que disponía el país, lo cual sumado a la Ley de Enfiteusis provocó una gran concentración de tierras en muy pocas manos. De más está decir que San Martin y Belgrano nunca consiguieron apoyo de este traidor histórico.
Con verán luego de este concentrado resumen, desde 1820 en delante no ha cambiado nada. Y acá hay que hablar claro no es una cuestión ideológica, es una cuestión de defender lo nacional o entregarlo a los vivos de siempre y los traidores siguen siendo los mismos y los idiotas útiles por diez guitas, también.

FIGURAS CONVOCANTES VISIBLES E INVISIBLES
Por los medios locales nos enteramos que estaban los lilitos representados por la Dra Bruno de profunda relación eclesiástica, su esposo y presidente del colegio de abogados por lo que en la invitación solo faltó el logo de la Balanza de la Justicia, a ellos les sumamos los sempiternos nombres del Diputado obriense Torello, del titular local de Acción para el Desarrollo Marcelo Elías y hasta del pseudo peronista Alexis Camús, es decir personajes políticos que en aras de lograr objetivos abandonaron ideales puros de juventud para Encolumnarse en lugares ajenos a ellos, comúnmente denominados “DESCLASADOS”. Al diputado local no lo califico, pues ese si responde perfectamente su pertenencia al núcleo central, no es un desteñido.
Pero también hubo figuras invisibles, tales como Macri, M. Peña, Luis Caputo, Dante Sica, G. Garavano, Esteban Bulrrich, Patricia Bulrrich, Guido Sandleris y Gonzalez Fraga a nivel Nacional, en lo local al Sr. Intendente, su hija y su yerno, lo cual habla de la habilidad de los mentores y sus socios locales de no aparecer en determinadas jugadas en que pueden salir enchastrados cuando la gente comience a recapacitar y la Justicia a actuar.

LA BANALIZACIÓN DE NUESTRO SIMBOLO PATRIO Y ROL DEL PERONISMO
Y como esta gente no repara en estrategias para captar simpatías y apoyos populares, pensaron muy bien que día hacerlo, el “Día de la Bandera” y son hábiles, comentario que hago en perjuicio del peronismo que esta como adormecido, ya que tenemos serios problemas de comunicación (no hay claridad para transmitir lo esencial del problema), estamos perdiendo la calle como herramienta estratégica comunicacional e institucionalmente desaparecido ya que no llegan comunicaciones desde el Consejo de Partido Nacional, Provincial y el local bien gracias. Por lo tanto estamos perdiendo la Batalla Cultural ya que a nuestros representantes no se los ve actuar orgánicamente por lo cual los esfuerzos individuales se pierden sin pena ni gloria; y eso habla de una falta de debate político que enriquezca, que provea de material y rumbo hacia dónde dirigir los esfuerzos. Presentemos proyectos para alimentar perros callejeros, pero también hablemos de política ya que fue para eso que participamos y acompañamos en las últimas elecciones.
No concibo un peronismo tibio ya que la historia se forjó con visiones claras y posicionamientos fuertes, para tibios hay otras expresiones políticas.

LA INVERSIÓN DE LA PRUEBA COMO HERRAMIENTA
Así titulé una nota días atrás refiriéndome a que los pocos empresarios que detentan el poder y han cometido delitos, casos tales como la familia Macri y ahora VICENTÍN han armado una estructura perfecta en la que son partícipes necesarios empresas multimedias como Clarín, entramado en la Justicia y su brazo político que es el PRO con lo cual aseguran no solo el resultado positivo de sus trapisondas económicas que culminan concentrando la riqueza en ellos y la pobreza en el resto del país, también logran que una importante cantidad de gente piense que está bien que así sea y los apoye inocentemente ya que los bombardearon multimediaticamente enyuntando Bandera, Patria y Vicentín, invirtiendo de esta manera la prueba y cayendo muchos en la defensa de un grupo económico que tiene que dar respuestas por la desaparición de 22 trabajadores (seis dirigentes sindicales) en la época de la dictadura y que como premio recibió un Puerto de aguas profundas, la condonación de una deuda de U$S 2.000.000 y posteriormente la vista gorda ante la evasión y giro por U$S 135.000.000, a lo que se le suma el despropósito de deuda de $ cien mil millones actual y toda la chorrera de perjudicados.

LA VICTIMIZACION DE LOS FRAUDULENTOS
La familia Vicentín debería estar dando explicaciones frente al banquillo de la justicia, en lugar de ello salen a victimizarse por los medios amigos hablando de “los gringos que vinimos a hacer patria”… Son ladrones, no hay otro calificativo para sus acciones, las víctimas somos el pueblo argentino y su destino debe ser la cárcel. Las movilizaciones deben hacerse para defender los verdaderos intereses de la Patria, salvo que sean cómplices.

Gustavo A. Bartolomé
Vice Pte. P.J.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin