Press "Enter" to skip to content

Un intendente de Juntos por el Cambio denunció a los que marcharon contra la expropiación de Vicentín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mandamás de Chacabuco, Víctor Aiola, aseguró que notificó a la Justicia Federal a los que se movilizaron el sábado pasado en la ciudad. «Estamos en un estado de excepción, no se pueden hacer marchas», exclamó.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, informó el domingo por la noche que fueron denunciadas las personas que participaron del “banderazo” nacional contra la expropiación de Vicentín, el sábado por por la tarde y advirtió que el país se encuentra en “un estado de excepción”, a raíz de la pandemia del coronavirus.
El mandamás de Juntos por el Cambio comunicó su decisión durante la conferencia de prensa en la que anunció el ingreso del distrito a la “Fase 5 adaptada” y sostuvo que “las reglas son las mismas para todos, independientemente de si la causa es justa o no”.
“Vivimos en un estado democrático y podemos manifestarnos en el marco de la legalidad y la Constitución, pero hoy estamos en un estado de excepción, entonces no se pueden hacer marchas”, expresó Aiola.
“Todos aquellos que han marchado, en las últimas horas, se va a comunicar y ya se comunicó al Juzgado Federal. Porque yo no gobierno sólo para la gente que me votó. Yo gobierno para todos los vecinos de Chacabuco y las reglas son para todos por igual. Entonces, no podemos marchar. Si no se puede, no se puede, independientemente de que la causa sea justa”, insistió.
Y redondeó: “Por un lado, estamos diciendo que no nos podemos reunir y, por el otro, tenemos 40, 50 o 100 personas marchando por la ciudad. No podemos poner en riesgo la salud de los vecinos”.

Víctor Aiola, intendente de Chacabuco.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin