Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Vas a encontrar fuerza en tu interior para tomar una decisión que no es trascendental, pero que puede significar mucho bienestar en tu vida. Tendrá mucho que ver con tu estilo de vida o con la alimentación. Cuanto antes te decidas a dar el paso, mejor. N de la suerte: 10.

Tauro- No todo gira en torno a ti hoy, así que debes dejar de lado ciertos rasgos de egoísmo y prestarle atención a alguien cercano o a los hijos que van a necesitar más apoyo o tiempo de implicación. Eso que te parece ahora complicado, luego te gustará. N de la suerte: 19.

Géminis- Escucha a alguien que te quiere mucho y que hoy te va a dar, quizá no un consejo, pero sí una opinión muy interesante que te hará ver un tema algo peliagudo emocionalmente desde una perspectiva distinta. Te abrirá ventanas que no sospechabas. N de la suerte: 13.

Cáncer- De una manera casual te llegan informaciones que te dan ideas nuevas, que no esperabas, pero que te van a abrir los ojos mucho para seguir en ese camino que te habías propuesto y que ahora está más cerca. Ponte a ello aunque suponga esfuerzo. N de la suerte: 72.

Leo- Organizas un asunto profesional complicado que está trayendo tensiones a un grupo de trabajo porque alguien quiere aprovecharse de la situación. Pero tu método y claridad van a suponer un gran alivio para todos los implicados en el asunto. N de la suerte: 17.

Virgo- No es necesario que insistas para salirte hoy con la tuya y conseguir algo que te apetece mucho, algo lúdico o divertido que te va a suponer pasar un buen rato. Todo el mundo estará dispuesto a seguirte muy pronto y se entusiasmarán con lo que hagas. N de la suerte: 18.

Libra- Tendrás que dedicar bastante tiempo a temas domésticos que no son lo que más te gusta, pero te verás en la obligación de ponerte manos a la obra si quieres que el orden se extienda a tu alrededor, y eso es algo a lo que tienes mucha tendencia y lo necesitas. N de la suerte: 72.

Escorpio- Piensas que mucha veces hay una especie de justicia que pone las cosas en su sitio y otorga a cada persona lo que se merece. Hoy vivirás una situación en la que esto te parecerá así y será algo bueno y justo, incluso si no se trata de algo enteramente positivo. N de la suerte: 76.

Sagitario- Puede que tengas algo de pereza o aburrimiento con un ejercicio físico o una rutina deportiva que ya no te gusta como antes. Debes buscar alternativas, pero no dejar algo que te aporta tantos beneficios. Si preguntas y buscas, encontrarás algo interesante. N de la suerte: 19.

Capricornio- Hoy estarás con un talante muy diferente sobre el trabajo porque hay cierto cambio en las actitudes que te llevan a no estar demasiado a gusto en él. Esos cambios te favorecen y te animan a seguir buscando otra ocupación que te convenga más. N de la suerte: 24.

Acuario- El tiempo veraniego te va a ayudar hoy a respirar con fuerza y a sentirte con más inspiración y sobre todo con más ganas de actividades físicas, algo que te hace falta para mejorar tu organismo. Es hora también de mejorar y cuidar la imagen. N de la suerte: 18.

Piscis- Es muy probable que se produzca un reencuentro con alguien querido que hace mucho tiempo que no ves y que ahora ya por fin abrazas. Te sentirás muy bien y con el corazón muy reconfortado y feliz. Intentarás ayudarle con un problema que tiene. N de la suerte: 23.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin