Press "Enter" to skip to content

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti positivos de Covid-19 tras su paso por “El precio justo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los contagios se dieron entre quienes estuvieron en “El Precio Justo”. Melina Pitra y Magui Bravi y Franco Torchia dieron negativo y esperan el resultado de varios famosos más

Tras confirmarse que la conductora Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus, varios famosos que pasaron por su programa “El precio justo” (Telefe) debieron realizarse el hisopado, algunos con síntomas, otros no, pero lo cierto es que ya hay dos positivos confirmados: Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti.
Ambos estuvieron en el estudio el viernes 12 de junio; asimismo, las modelos Melina Pitra y Magui Bravi y el conductor Franco Torchia, pasaron por el programa ese día y el sábado y por fortuna se realizaron el test y les dio negativo. No obstante, están a la espera del resultado Gustavo Conti, Florencia Otero, Gabo Usandivaras, Pachu Peña y Nai Awada.
Francese, quien dijo en declaraciones mediáticas que está “en shock”, confirmó que su novio Fabián Lencinas también está contagiado. Sobre los síntomas, dijo que tuvo un fuerte dolor de cabeza y cansancio. La otrora vedette confió también que desde que comenzó a circular la noticia sus vecinos le hacen “bullying”. Aseguró que en su edificio no permiten que el delivery se acerque hasta su departamento. “No te suben las cosas. Te lo dejan y se escapan corriendo como si fueras un monstruo. Es un horror. Esto saca lo peor de la gente”, expresó.
Miguel Ángel Cherutti, en tanto, no presentó síntomas y ya pasaron 11 días del contacto con Tagliani, ya que estuvo en el programa el pasado 13 de junio.

Fuente: DIB.

Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin