Press "Enter" to skip to content

“Chiche” Gelblung internado con una sepsis, neumonía y sospecha de Covid-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El periodista de 76 años, sufrió una descompensación y fue internado en la Clínica Los Arcos con fiebre muy alta.

El periodista Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir una descompensación. Los médicos señalaron que padece un cuadro de neumonía y sepsis -una infección generalizada- con fiebre alta. Ese síntoma más la neumonía podían hacerlo un caso sospechoso de Covid, ya que además tiene 76 años y la enfermedad podría haberse desencadenado con rapidez. En el centro de salud ya le realizaron el hisopado y el resultado se conocerá en las próximas horas.
“No tenemos ninguna información que podamos dar por el momento, únicamente que está internado” dijo su hija Maggie Gelblung a Teleshow, el portal de espectáculos de Infobae. “Tampoco podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el coronavirus. Así que estamos esperando a que nos digan qué pasó. Es terrible”, subrayó.
En tanto, ayer al mediodía, Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia y envió a todos los integrantes del programa “Chiche 2020” a cumplir un aislamiento ante la sospecha de que el periodista tenga Covid.
Chiche también está algunos días en el ciclo televisivo “Polémica en el bar” (América) pero debido a la rotación que dispone el canal por los protocolos sanitarios la última vez que estuvo fue la semana pasada. Además, está al frente de un ciclo en Radio Colonia (AM 550).

Fuente: DIB.

El periodista Samuel «Chiche» Gelblung.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin