Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Si te miras en el espejo y sonríes, aunque te suponga un cierto esfuerzo, todo va a ir mejor. Creer en ti y sacar lo mejor que llevas dentro es la meta que hoy debes proponerte para caminar con tranquilidad. Por la noche, leerás o verás algo que te sorprenderá. N de la suerte: 33.

Tauro- Si crees que tu relación de pareja no es todo lo buena que te gustaría o ves que peligra, quizá ha llegado el momento de buscar alguna clase de apoyo. Analizarla desde fuera puede traerte una visión iluminadora. Así aclararás si te merece la pena seguir o no. N de la suerte: 17.

Géminis- Estás jugando a la ambigüedad con una persona y a veces te dejas querer y otras no y ese juego puede salir alguien dañado, ya que probablemente no entienda de que vas y lo que quieres. Cuidado, los vaivenes sentimentales son peligrosos para todo el mundo. N de la suerte: 64.

Cáncer- Sabes que estás confiando demasiado en alguien que realmente no conoces todavía muy bien, pero esa manera de ser tan ingenua que tienes en ocasiones y bien pensada te lleva a no protegerte demasiado. Ve con más calma y son idealizar a nadie. N de la suerte: 14.

Leo- Te empeñas en conseguir un objetivo y lo cierto es que hoy alguien te va a ayudar a ello casi sin proponérselo. Será en el transcurso de una conversación telefónica o con un wasap. Te dará una clave muy valiosa para que puedas seguir una senda nueva. N de la suerte: 22.

Virgo- Un día muy agradable que aprovecharás muy bien y en el que harás cosas interesantes, de esas que te reconfortan mucho, quizá relacionadas con la naturaleza o con la cultura. Lo compartirás con amigos y además descubrirás un buen gesto o una virtud de uno de ellos. N de la suerte: 76.

Libra- Buscarás hoy una manera de pactar y de llegar a un acuerdo con un grupo de trabajo o relacionado con lo político o lo social. Será una labor bastante trabajosa en la que deberá imponerse la comprensión. No debes dejar que suceda nada que estropee lo positivo. N de la suerte: 43.

Escorpio- Das un paso más para mejorar algo que tiene mucho que ver con sentirte mejor físicamente y no te van a faltar fuerzas mentales ni una voluntad férrea para ello. Alguien te apoya y te da ánimos, y dentro de muy poco te vas a sentir mucho mejor. N de la suerte: 15.

Sagitario- No discutas con nadie hoy y si ves algo que no te gusta demasiado o alguien dice palabras huecas o con mala intención, no hagas caso de ellas. Sigue tu camino sin mirar hacia ningún lado. No hace falta que te detengas en lo que te hace infeliz. N de la suerte: 16.

Capricornio- Tu humor mejora mucho a lo largo de la jornada porque tendrás tiempo para disfrutar de algunas de tus aficiones que habías dejado de lado por circunstancias ajenas a ti. Sonrisas no te van a faltar y hay alguien con mucha fuerza cerca. N de la suerte: 83.

Acuario- No te pongas a prueba en algo relacionado con la resistencia física, ya que puedes correr algún peligro de lesiones o lamentarlo posteriormente. Fijarse metas, sí, pero con prudencia y sin exagerar. Debes regresar a lo que hacías antes pausadamente. N de la suerte: 19.

Piscis- No estaría de más que hoy no le exijas tanto a alguien de la familia que a veces te saca de tus casillas porque no hace lo que crees que debe. Si hablas con esa persona, deja que se abra y muestra comprensión. Al fin y al cabo, le llevas en tu corazón. N de la suerte: 20.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin