Press "Enter" to skip to content

La Peña Encuentro Boquense empezó con la entrega de barbijos a los Socios Activos del Interior

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los mismos son enviados por Boca Juniors. Quienes sean socios pueden pasar a retirarlos por las instalaciones de la peña hoy y mañana.

La Peña Encuentro Boquense no cesa su actividad y sigue llevando a cabo distintas acciones durante la pandemia de Coronavirus.
Además de abrir las puertas de su sede ubicada en calle Suarez 931 para realizar campañas solidarias, ahora lo hacen para recibir a los hinchas xeneizes de Bragado que sean Socios Activos del Interior.
Es que el club Boca Juniors lanzó una movida llamada “Boca te Cuida”, que consiste en que cada socio reciba un barbijo oficial con el escudo y los colores que identifican a la institución.
Esta acción se suma a otras realizadas por el club en el último tiempo para apoyar la lucha contra la enfermedad que mantiene al mundo en cuarentena por la pandemia.
Ayer comenzaron a entregarse los barbijos a los socios de Bragado, tarea que continuará hoy y mañana en el horario de 15 a 17 horas en la sede.
Se remarca que se implementarán todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria y para hacer efectivo el retiro, el socio debe acercarse con su DNI y carnet.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin