Press "Enter" to skip to content

Tango, Borges y estancias: las propuestas virtuales para el fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El turismo no descansa en cuarentena. Varios distritos proponen actividades a través de la web

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio distintos municipios bonaerenses vienen planteando propuestas virtuales para hacer turismo. Este fin de semana habrá visitas guiadas en la casa Jorge Luis Borges de Almirante Brown y a estancias rurales de Chascomús. Berazategui tiene una propuesta de tango y folklore.

Almirante Brown
La visita a la emblemática Casa Borges, ubicada en pleno centro de Adrogué, será este sábado a las 20.30 horas. Se trasmitirá por Facebook (@InstitutoDeLasCulturasBrown) y no requiere inscripción previa. La propuesta es recorrer parte de la vida del escritor.

Chascomús
La ciudad de la laguna tiene dos propuestas para esta semana. El viernes a partir de las 18 horas, por Facebook (@chascomustur), brindará una charla virtual sobre las costumbres de los pueblos nómades y seminómades que tuvieron asentamientos en la zona. “Nos adentraremos en las costumbres del indio, el gaucho y el hacendado del sur bonaerense”, adelantaron.
En tanto, el domingo a las 17 horas brindará un recorrido virtual por la historia de las antiguas estancias del distrito. La Alameda, La Margarita y Pedro Chico, serán algunos de los destinos del recorrido.

Berazategui
Berazategui invita al evento “El patio de tu casa”. Se realiza por Facebook (@CulturaBe) todos los viernes a las 21 horas y cuenta con la participación de artistas locales vinculados al tango y al folklore.

Fuente: DIB.

Estancia La Alameda, Chascomús.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin