Press "Enter" to skip to content

Guillermo Anso participó de una videoconferencia con un funcionario del gobierno nacional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En su calidad de secretario del CUCI fue parte de un encuentro virtual de la CAME y Fernando “Chino” Navarro, Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias.

El Centro Unión Comercial e Industrial Bragado estuvo representado en una reunión virtual que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo, vía virtual, con Fernando Navarro, Secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias del Gobierno Nacional.
De la charla participó Guillermo Anso, actual secretario del CUCI y miembro de CAME.
En el transcurso del encuentro se habló fundamentalmente de las dificultades de la situación actual, planteando como interrogantes cuáles serán las características económicas y sociales del momento en que culmine la cuarentena.
Según lo indica un informe compartido por el CUCI, se hizo hincapié la necesidad de un consenso nacional del que participen todos los actores de sociedad. También se analizó el rol de las pymes en esta coyuntura y se le manifestó al funcionario nacional la magnitud del esfuerzo que viene realizando tanto el sector comercio e industria para mantener los puestos de trabajo.
No se pasó por alto la preocupación del momento actual, donde se avizoran serias dificultades para poder hacer frente al pago de aguinaldo y sueldos, junto con la preocupación del crecimiento en la curva de contagios y la vuelta atrás con las fases, hecho que genera un nuevo retraimiento en las actividades comerciales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin