Press "Enter" to skip to content

Yaffaldano será reelecto como presidente de Sportivo cuando finalice la cuarentena

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde el entorno del dirigente explicaron que, por la situación de la pandemia, no pudo realizarse la Asamblea de Memoria y Balance, pero aclararon que antes de que se decretara el aislamiento “ya estaban vencidos los plazos” para presentar listas opositoras. De confirmarse, completaría 14 años al frente de la institución.

Mauricio Yaffaldano se encamina a lograr una nueva reelección como presidente del Club Sportivo Bragado. Pese a que la fecha de su confirmación aún no está definida, todo indica que el actual mandamás de la entidad “rojinegra” será ratificado al frente de la Comisión Directiva, apenas finalice la cuarentena preventiva por coronavirus.
Desde el entorno del presidente, señalaron a La Voz que no se pudo realizar todavía la Asamblea de Memoria y Balance, a raíz del aislamiento social y obligatorio. Sin embargo, aclararon que ya desde antes de que el Presidente Alberto Fernández decretara la crisis sanitaria, “los plazos para presentar listas opositoras estaban vencidos”.
De confirmarse este escenario, Yaffaldano lograría la reelección por otros dos años y completaría catorce años al frente de la entidad, a la que llegó por primera vez a presidir en 2008. Ya con doce años consecutivos al mando de la Comisión, es el dirigente que más tiempo lleva en el cargo, superando a otros directivos de renombre en el club, como Eduardo “Pocho” Angione, Ángel Pujol y Guillermo Horacio Berti.

Mauricio Yaffaldano.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin