Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Se avecina una etapa en la que van a primar tus intereses sobre los de los demás y eso es algo que debes conseguir que no te preocupe ni te haga sentirte mal, porque ya ha pasado el tiempo de la ingenuidad y de las promesas. Protégete más y busca tu paz interior. N de la suerte: 44.

Tauro- Ves muy claro lo que tienes que valorar de todo lo que posees ya hora ya no te va a cegar cierta ambición profesional. Estás entrando en una corriente muy favorecedora en todos los aspectos y hoy mismo sentirás algo en tu interior que te hará sentir felicidad. N de la suerte: 13.

Géminis- Será tu pareja, probablemente, la que más esté hoy dispuesta a hacer algo que te apetece, aunque solo sea estar en casa y relajarte. No reimportará ceder con tal de verte feliz y con una sonrisa. Además, habrá algún juego o actividad que podréis compartir. N de la suerte: 18.

Cáncer- Los planes personales van a ser hoy más importantes que nada y en eso vas a volcarte para que salgan lo mejor posible, incuso si tienes que hacerlos de manera muy restringida o con poco presupuesto. Pero eso no va a suponer ningún problema para ti. N de la suerte: 15.

Leo- Los planes personales van a ser hoy más importantes que nada y en eso vas a volcarte para que salgan lo mejor posible, incuso si tienes que hacerlos de manera muy restringida o con poco presupuesto. Pero eso no va a suponer ningún problema para ti. N de la suerte: 17.

Virgo- Tu pareja desea hacer algo de cara a las vacaciones en lo que tu no tienes del todo mucha maniobra o no te atreves a llevarle la contraria, a pesar de que no es de tu agrado, quizá porque está relacionado con la familia política. Quizá sea mejor hablarlo con sinceridad. N de la suerte: 22.

Libra- No te arrepentirás de haber dado un paso para demostrar que en tu vida mandas tu y que eso es lo que más te interesa en este momento. La familia o los más cercanos tendrán que ver tu perspectiva y, sobre todo, respetar tus decisiones. Y lo vas a conseguir. N de la suerte: 11.

Escorpio- Estás muy preocupado por un amigo o una amiga a quien no ves bien, pero que se niega a reconocer que necesita ayuda. Harás bien si se la ofreces, pero tampoco intentes ir más allá porque puede que provoques rechazo. Intenta llegar a esta esa persona con mucho tacto. N de la suerte: 14.

Sagitario- No dejes que ciertos acontecimientos te estropeen el fin de semana que puede ser muy entretenido y divertido, especialmente para tus intereses y aficiones que practicarás con mucho entusiasmo. Atento a cualquier detalle que no sea de tu agrado, debes evitarlo. N de la suerte: 23.

Capricornio- Si has visto a alguien que te ha gustado, ya sea por las redes sociales o porque te hayas encontrado a esa persona cara a cara, no debes dejar que se escape. Te será fácil volver a contactar con él co con ella y lo cierto es que no debes mostrar ningún miedo. N de la suerte: 18.

Acuario- Te gusta la innovación y probar cosas distintas incluso si tienen algún componente de riesgo, así que no temerás las novedades que se presenten hoy. Quizá la vida te lleve a hacer cosas nuevas, y resultarán positivas a la larga. El aprendizaje será interesante. N de la suerte: 12.

Piscis- Hay mucha maneras de dejar que las cosas no funcionen y se deterioren en las relaciones personales y una de ellas es no hacer el esfuerzo de contactar y llamar y dejar que todo se diluya en la tecnología. No olvides que no hay nada como escuchar la voz de un amigo. N de la suerte: 66.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin