Press "Enter" to skip to content

Industrial comenzó las prácticas profesionalizantes para el Consejo Escolar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es el segundo año de esta propuesta destinada a los egresados de Maestro Mayor de Obra; participan cinco alumnos, quienes actualizarán planos de distintas instituciones.

Una vez finalizada la etapa de diagramación, Industrial puso primera en las prácticas profesionalizantes que ofrece el Consejo Escolar de Bragado.Se trata de una propuesta para alumnos que cursan el 7º año de Maestro Mayor de Obra, la cual tuvo su primera edición el año pasado.
Esta vez son 5 los egresados convocados, quienes están acompañados por la profesora Andrea Arce y la comisión de Infraestructura del organismo.
El ciclo 2020 comenzó el miércoles último, con una videoconferencia que tuvo como objetivo darle la bienvenida a los alumnos.
La primera institución del Partido de Bragado apuntada para la confección de planos es el Jardín de Infantes N° 906 de Mechita.
Lo que también resalta en este convenio entre el Consejo Escolar y la Escuela Técnica es que se trata del único en la provincia de Buenos Aires.
En 2019, el proyecto permitió la actualización de los planos edilicios del J.I. N°905, E.P. N ° 1, E.P. N°5 y la E.S. N°10 de Mechita.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin