Press "Enter" to skip to content

Nepotismo en Junín: el intendente nombró a su hermano en la primera línea del gabinete

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Walter Petrecca será el nuevo secretario de Coordinación, tras la renuncia de Martín Beligni. Previamente, durante el gobierno de Cambiemos, fue titular de la UDAI de ANSES local. Es hermano del intendente Pablo Petrecca.

La Municipalidad de Junín anunció ayer la renuncia del secretario de Coordinación de la comuna, Martín Beligni, que dejará en julio su puesto y será reemplazado por Walter Petrecca, hermano del intendente Pablo Petrecca.

“Fue un orgullo trabajar con un funcionario honesto, que cumplió de manera excelente con su trabajo y que dio todo por la ciudad”, expresó el jefe comunal, sobre la salida de Beligni.

Por su parte, el saliente manifestó: “Es una decisión difícil para mi, pero tengo un desgaste lógico que también ha marcado cuestiones puntuales de salud, para nada preocupantes, pero que quiero prestarle atención. Por eso he decidido dar este paso al costado”.

“Siempre voy a estar a disposición del intendente y de la ciudad, y como se lo dije a él, me voy muy tranquilo por haber logrado cambios muy importantes para Junín, que fue lo que me propuse cuando decidí dar este paso como funcionario público”, agregó.

Con la salida de Beligni, el gobierno local anunció que “la función de secretario de Coordinación será asumida por Walter Petrecca, quien hasta ahora ha sido el subsecretario del área”. Antes, el hermano del intendente de Juntos por el Cambio se había desempeñado como titular de la UDAI Junín de ANSES, pero fue desplazado con la asunción del gobernador Áxel Kicillof.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin