Press "Enter" to skip to content

Tras una reunión del «G7» de Juntos por el Cambio, el oficialismo vuelve a acercar posiciones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tal como venían pidiendo diferentes referentes del oficialismo, ayer se concretó una reunión de la Mesa de Juntos por el Cambio. Participaron los siete espacios que conforman la coalición y aseguraron que hubo «varios puntos de acuerdo», tras los cortocircuitos de los últimos meses.

Con agenda abierta y luego del pedido reiterado de varios dirigentes del oficialismo, ayer finalmente se reunió la Mesa de Juntos por el Cambio, con la presencia del «Grupo de los 7» espacios que componen la alianza gobernante, entre ellos, Unidos por Bragado, representado por el intendente Vicente Gatica.
Según supo La Voz, hubo «asistencia perfecta» de los principales referentes de las siete fuerzas que integran la coalición, es decir, Vicente Gatica (Unidos por Bragado), Rafael Acuña (UCR), Marcelo Elías (Acción para el Desarrollo), Pablo Torello (PRO), Fabio Bollini (MID), Carla Bruno (Coalición Cívica) e incluso Néstor Coria, a pesar de su espacio, el Partido Fe, rompió recientemente con Juntos por el Cambio en el plano nacional.
«Fue un clima cordial, hubo varios puntos de acuerdo, que se traducirán en el Concejo Deliberante», comentó a La Voz uno de los referentes que formó parte del encuentro. De esta forma, el oficialismo parece comenzar a encontrar puntos de contacto, luego de los cortocircuitos que quedaron al descubierto en el recinto deliberativo.

El «Grupo de los 7» de Juntos por el Cambio vuelve a acercar posiciones.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin