Press "Enter" to skip to content

El Club de Leones entregó alimentos al Hogar San Vicente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La donación corresponde a una colecta que se hizo días atrás

Son muchas las instituciones locales que durante el paso de las semanas de pandemia, han intensificado aún más su trabajo solidario.
Los tiempos que corren son difíciles y hay mucha gente que necesita ayuda para sobrepasar de la mejor manera posible estos días de preocupación e incertidumbre.
En esa línea viene trabajando el Club de Leones, entidad que tiene acostumbrada a la comunidad a desarrollar innumerables acciones solidarias y que continúan con toda la fuerza y voluntad de sus integrantes.
La semana pasada largaron una campaña para juntar alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y como no podía de ser de otra manera, la misma fue un éxito.
El hogar, como muchas otras instituciones, está pasando por una situación muy difícil y su mantenimiento se hace cada vez más cuesta arriba.
Atento a esto, integrantes del Club de Leones se comunicaron con las autoridades del establecimiento y le comunicaron su intención de poder lanzar una campaña para poder ayudar.
Y así fue como en un puñado de días se logró juntar una buena cantidad de alimentos que fueron entregados durante el fin de semana.
Sumando a ello siguen ofreciendo asistencia a familias necesitadas entregando ropa de abrigo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin