Press "Enter" to skip to content

El particular paseo del Presidente por el sendero de Alfonsín y Kirchner

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fernández recibió a Leandro Santoro en Olivos y recordaron a los expresidentes al recorrer el predio.

Alberto Fernández recibió hoy en la Quinta de Olivos al dirigente radical “K” Leandro Santoro, actual diputado porteño, con quien compartió una particular caminata por el predio presidencial.
Fernández y Santoro mantuvieron una reunión en Olivos. “Domingo a la mañana se trabaja. Antes de irnos le digo al presidente: ‘¿Vamos a dar una vuelta por donde iba Raúl (Alfonsín)’”, escribió el dirigente radical en su cuenta de Twitter, al postear una foto de ambos paseando por una de las calles internas de la Quinta.
Rápidamente, el presidente compartió el posteo y agregó: “Es el mismo sendero por el que tantas veces caminé con mi querido Néstor (Kirchner) en los días en que presidía nuestra patria”. Y agregó: “Néstor: siempre presente en mi alma”.
La descontracturada publicación de Twitter se da en el inicio de la una semana compleja para el Gobierno en el marco de pandemia de coronavirus ya que, tras las medidas anunciadas por Fernández, comenzarán a implementarse fuertes restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires con el objetivo de aminorar los contagios.

Fuente: DIB.

Reunión en la Quinta de Olivos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin