Press "Enter" to skip to content

Fúnebres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

† LAURA LEONOR PEREZ
Q.E.P.D.
Falleció en Bragado el 28 de junio de 2020 a la edad de 60 años.
Su esposo: Daniel Oscar Bertora; sus hijos: María Laura, Tomás, Patricia y Daniel Bertora; su nieto: Benicio Bordagaray, y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer 28 de junio en el Cementerio Parque Solar de Paz a las 10 hs.
Sala Velatoria: Pellegrini 721.
Casa de Duelo: Pringles 364.
Empresa: SOLAR DE PAZ Servicios. Tel. 424590

† ULISES TELMO GARBINI
Q.E.P.D.
Falleció el 28 de junio de 2020 a los 70 años.
Su esposa: Rosa Castro; sus hijos: Gisela y Hernán Garbini; sus nietos: Mylen, Emily, y Abby Garbini, Elian Caceres e Isabela Garbini; sus hermanos: Libertad, Amancay y Euclides Garbini; sus hijos del corazón: Cyntia Dreher, Pablo Cáceres y Valeria Valquinta, amigos y miembros de la Iglesia Adventista participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer a las 10,30 hs en el Cementerio local.
Casa de Duelo: Necochea N° 403.
Empresa: Cocheria Caminos.

EN EL BUEN RECUERDO
Laura Leonor PÉREZ. Su lamentado deceso se produjo el sábado 28, a la edad de 60 años. Esposa de Daniel Oscar Bertora, padres de 4 hijos y receptores de la alegría de un nieto, fueron múltiples las expresiones de pesar recibidas. Laura fue una docente de comprometida labor y dueña de valores personales que le granjearon el respeto generalizado. La inhumación de sus restos se produjo a las 10 horas, en el Cementerio Privado Solar de Paz.

Ulises Telmo GARBINI falleció el día sábado 28, a la edad de 70 años. Su esposa, Rosa Castro, tiene años de positiva labor en la Iglesia Adventista, siempre acompañada por su esposo que pertenecía a reconocida familia de nuestro medio. En sus años juveniles fue jugador de Sportivo Bragado, destacándose por su natural buena conducta. El sepelio se efectuó en el cementerio municipal.
-En ambos casos “La Voz” suma el pésame de todo el personal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin