Press "Enter" to skip to content

La Escuela de Patín Artístico realizó una exhibición virtual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad se llevó a cabo ayer por la tarde, a través de la plataforma Zoom y se transmitió por las redes sociales. Al final, las participantes recibieron un diploma de reconocimiento.

La Escuela de Patín Artístico Bragado continúa realizando actividades, pese a la crisis sanitaria del COVID-19, que desde hace 100 días impide su normal funcionamiento. Ayer por la tarde, el grupo conducido por los profesores Dana Martins, César Salas y Lucía Soto realizó una exhibición virtual, a través de la plataforma Zoom, que fue transmitida por las redes sociales.
“Se trató de una muestra sobre patín sin patines, ya que las chicas hicieron una coreografía en zapatillas, de manera virtual, con la participación de los padres”, comentó la profesora Dana Martins. Participaron en total más de 20 alumnas, tanto de Bragado como de la ciudad de 9 de Julio. Al finalizar la jornada, recibieron un diploma de reconocimiento.
Las alumnas participantes fueron: Vadillo, Sofía (9 de Julio); Treser, Candelaria (Bragado); Salas, Lola (9 de Julio); Rayu, Maia (9 de Julio); Raineri, Tomás (9 de Julio); Peralta, Paulina (Bragado); Morillo, Milena (Bragado); Penachiotti, Francesca (9 de Julio); Morillo, Nicole (Bragado); Monforte, Valentina (9 de Julio); Martínez, Zoe (9 de Julio); Godoy, Mía (9 de Julio); Domínguez, Cielo (Bragado); Doffo, Brunella (Bragado); Brachetti, Sabrina (9 de Julio); Bottino, Lía (Bragado); Bonomo, Sofía (Bragado); Berardi, Amparo (Bragado); Barcús Bello, Ailín (Bragado); Ambrosio, Agostina (Bragado);Álvarez, Guillermina (9 de Julio); y Abate, Macarena (9 de Julio).

Más de 20 alumnas de la Escuela de Patín Artístico participaron de una exhibición virtual.
Diploma de reconocimiento a las alumnas.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin