Press "Enter" to skip to content

Con presencia bragadense, se realizó por Zoom la charla «Política y gestión en manos de las mujeres»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trató de un nuevo encuentro del espacio «Mujeres Arriba», de la Unión Cívica Radical de la Provincia. Participaron la edil Eugenia Gil, Andrea Gómez y Lilian Labaqui. Además, estuvieron presentes autoridades del partido, una intendenta y varias legisladoras.

Con la participación de cientos de referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia, se llevó a cabo ayer, a través de la plataforma Zoom, un nuevo encuentro del espacio «Mujeres Arriba», con la temática «Política y gestión en manos de las mujeres».
Del encuentro, formaron parte referentes del radicalismo de todo el territorio bonaerense, entre ellos, la máxima autoridad del Comité, Daniel Salvador y también el diputado Maximiliano Abad, candidato a su sucesión.
Además, legisladoras nacionales, como las diputadas Karina Banfi y Josefina Mendoza; la senadora provincial Flavia Delmonte; las legisladoras bonaerenses Alejandra Lorden, Sandra París, Melisa Greco, Vanesa Zuccari y Anahí Bilbao; y la intendenta del distrito de General Arenales, Érica Revilla.
Por Bragado estuvieron presentes la edil Eugenia Gil y también Andrea Gómez y Lilian Labaqui. Previo al inicio de la conferencia, el presidente Salvador dejó un saludo a los organizadores y destacó el lugar conquistado por las mujeres dentro de la estructura partidaria del radicalismo.
“Como presidente del partido, no puedo sentir más orgullo por todo el compromiso de las mujeres, de la juventud. Hoy nuestro partido está en marcha y sabe que tiene alternativa de futuro», expresó.
Por su parte, la legisladora linqueña Vanesa Zuccari, otra de las oradoras de la conferencia, resaltó el rol protagónico que han asumido las diferentes mujeres líderes en el marco de la pandemia del coronavirus y elogió a Revilla, única mandamás mujer en la Cuarta Sección Electoral.
«Estas mujeres de diferentes países del mundo han podido administrar la pandemia y eso nos ubica en un lugar protagónico, en este nuevo paradigma, que nos obliga a poner más mujeres en los puestos de decisión. Necesitamos más Éricas», aseguró.

Presencia bragadense en la videoconferencia de «Mujeres Arriba», organizada por la UCR de la Provincia.
Érica Revilla, intendenta del distrito de General Arenales, una de las más destacadas de la charla.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin