Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “A veces cuesta pensar, como si se hubiera cortado la comunicación con la inspiración”.

De cualquier modo, se trata de no inmovilizar por demasiado tiempo las neuronas que no son tantas y están gastadas por el paso irrefrenable del tiempo. El aislamiento era un problema, por aquella costumbre de andar calles y caminos, tan libre como los pájaros… Si a eso se agrega el enorme peso de una ausencia, es posible que avanzar se transforme en una tarea difícil de afrontar.

Vvvvvv

De cualquier manera, como no estamos solos y no somos más importantes que tantos hermanos que sufren, hay que secarse las lágrimas y pedir al Señor las fuerzas que pudieran faltar. Es ahora cuando la palabra FAMILIA recupera todo su valor y para no defraudar el cariño que brindan sus integrantes, hay que tratar de ser dignos de lo que ellos entregan en favor de la recuperación.

Vvvvvv

El diario con su historia, es otra tabla de salvación a la que es bueno poder aferrarse. Igual que los amigos y vecinos que están cerca y en los momentos difíciles nos estiran la mano para poder levantar los ojos y descubrir que hay camino por delante. Hasta que llegue el momento fijado por eso que llamamos Destino. Vendría a ser la estación terminal del viaje terrenal…

Vvvvvv

Bragado es lugar que produce gente importante en todos los rubros. En el deporte, en el periodismo, en la parte cultural… Es posible que no haya muchas ciudades que puedan decir lo mismo. Dentro del rubro de personalidades destacadas, está Sergio Elguezábal que decidió alejarse en los años 80, pese a que jamás olvidó su lugar de nacimiento.

Vvvvvv

En estos días llamó para saludar y anticipar una próxima visita. De paso recordó que está en un nuevo programa por Radio 10, en la frecuencia 710 del dial. “Estoy contento porque tengo de compañera a Cecilia Rosetto que, “es una persona con trayectoria, mucho mundo recorrido y una gran memoria”, sintetizó. La cita para escucharlos es el sábado a las 17 horas.

Vvvvvv

Cecilia Rosetto (foto) tiene 70 años de nació en 16 de julio en la ciudad de 9 de Julio, demostrando que también otras ciudades han sido cuna de figuras importantes. Hace unos 35 años tuvo un papel en “Esperando la carroza”, película de Alejandro Doria, con Antonio Gasalla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Juan Manuel Tenutta y otras figuras relevantes.

Vvvvvv

A la vejez… La Calle está descubriendo que ha sido demasiado conformista en el análisis de muchas cuestiones. Es lo que prefieren los dirigentes para avanzar con sus proyectos que suelen ser los que no le convienen a la buena gente. La prédica pacifista no siempre es lo mejor. Les da alas a los enemigos del pueblo; esos que no quieren que nada cambie. Duele comprobar que hay que alzar la voz en defensa de muchos derechos olvidados o, al menos, postergados. Es cuestión de cambiar el mensaje, para ser un poco más “reclamistas”. Nunca será demasiado tarde para cambiar, a partir de comprobar los errores cometidos.

Vvvvvv

El que nace barrigón es al ñudo que lo fajen… Ocurre que la forma de ser de las personas está determinada por muchas causas y razones. Modificar el ritmo de marcha, cuando el paso se ha ido haciendo lento, puede no ser posible. A lo sumo, habrá que guardarse el razonamiento para una posible nueva vida… Desde Provincia dicen que el programa está recuperando su potencialidad.

Cecilia Rosetto.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin