Press "Enter" to skip to content

Vinoteca La Bodega – Experiencia Siete Vacas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Música y vino del Valle Calchaquí
-Artista invitado: Fernando Rossini

La bodega LAS ARCAS DE TOLOMBON celebra el día de la independencia en Bragado, ofreciendo una experiencia que combina vino, empanadas y música del Tucumán. De la mano de la vinoteca La Bodega de Bragado, la experiencia se conforma con la entrega a domicilio un vino SIETE VACAS y empanadas de carne cortada a cuchillo de Bernardi Catering, para disfrutar de un hermoso encuentro virtual por zoom.
En esta experiencia virtual nos acompaña como invitado especial el cantante tucumano Fernando Rossini.

ENTRADAS ANTICIPADAS
El jueves 9 de julio a las 21h, la bodega Las Arcas de Tolombón, con motivo de celebrar el día de la Independencia, llevará a cabo una nueva experiencia virtual, en esta ocasión de la mano de la vinoteca La Bodega de Bragado, el invitado es Fernando Rossini, joven y talentoso músico tucumano que alegrará el encuentro con sus zambas, tonadas y hermosa música del folclore de nuestro país, desde el living de su casa.
La charla sobre vinos estará a cargo de Pía Argimón, responsable de Marketing de la bodega, que nos contará sobre la historia de este proyecto familiar, su terruño y sus vinos de altura. Degustaremos los vinos con unas exquisitas empanadas tucumanas de Bernardi Catering.
Para adquirir las entradas con el combo vino y las empanadas comunicarse al tel. 2342 485536.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin