Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Aires nuevos te traerán ideas nuevas y relajación mental y es algo que te hacía falta. Es momento de reafirmar tu ego y de no volver ni por un momento a darle importancia a lo que los demás digan. No entres al trapo de palabras que son necias. N de la suerte: 12.

Tauro- Echarás una mano a alguien, quizá tu pareja u otra persona a la que aprecias, en un negocio o en una labor que ahora se ve aumentada. Es algo bueno, ya que compartirás éxitos y ganancias. Procura que todo eso no traiga ninguna tensión. N de la suerte: 13.

Géminis- A veces avanzar en la vida da más sabiduría y conocimiento, pero otras hace que se sufra un parón en las ganas de renovarse y que se piense que ya se sabe todo. Eso no es cierto y hoy te darás cuenta porque sucederá algo que te harás despertar de cierto letargo. N de la suerte: 15.

Cáncer- Consigues algo que buscabas hace tiempo, quizá un trabajo o una ocupación. No será definitiva ni la mejor que puedes obtener, pero debes estar feliz con este paso que has dado y que te trae cierta estabilidad. Celébralo con los más cercanos, que se beneficiarán de ello. N de la suerte: 14.

Leo- Debes reconocer que a veces vas demasiado lejos y que no te falta la ambición que te lleva a combatir y quizá a ir muy deprisa. Hoy toca pararse y pensar en qué es lo realmente importante en tu vida. El éxito no es siempre lo que parece, tenlo en cuenta. N de la suerte: 22.

Virgo- Notarás claramente que cierta carga de negatividad que había alrededor se va alejando poco a poco y que eso trae consigo bastante más calma a tu alrededor. Será una jornada agradable, aunque algo insulsa, pero precisamente eso te conviene ahora. N de la suerte: 18.

Libra- Busca alicientes en un proyecto de futuro, algo que puedes hacer si realmente te lo propones y no haces demasiado caso de las tareas fáciles. Escucharás algo que te va a interesar mucho. Síguele la pista. Pregunta y busca información fiable. N de la suerte: 21.

Escorpio- No te recrimines por estar algo triste o con las energías a medio gas hoy. También es tu derecho y es completamente normal. Eso sí, procura buscar algo agradable que hacer, algo que te guste mucho y que te lleve a disfrutar intelectual o físicamente. N de la suerte: 29.

Sagitario- Será un día muy apropiado para mover ciertos contactos que en el pasado te ayudaron o que te abrieron puertas bastante interesantes desde el punto de vista profesional. No te lo pienses y hazlo ya. Contacta con ellos a través de la tecnología. N de la suerte: 44.

Capricornio- Tendrás predisposición a entrar en conflicto, sobre todo por un asunto de familia, pero no debes jugar esa baza porque esa guerra en el fondo no va contigo. Mantén la calma y observa con cuidado lo que digan y hagan los familiares políticos. N de la suerte: 30.

Acuario- Sientes que has perdido mucho tiempo y que ahora debes recuperarlo a toda costa. Pero el tiempo es solo una impresión subjetiva, a pesar de lo que parezca y el presente es lo verdaderamente real. Esto es algo que debes aprender a ver cuanto antes. N de la suerte: 27.

Piscis- Los amigos son quienes te van a apoyar verdaderamente y con quien vas a disfrutar de tus mejores ratos. Sentirás que te comprenden a la perfección y que puedes explicar todo lo que te pasa sin problemas. Te liberarás de ciertos miedos. N de la suerte: 18.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin