Press "Enter" to skip to content

Juan Rizzo sobre la situación de los gimnasios: “Es uno de los rubros más perjudicados pero es una decisión que escapa puntualmente al intendente municipal”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Director de Deportes señaló que se está trabajando junto al jefe comunal para tratar de encontrar una salida, pero aclaró que es algo que depende del gobierno de la provincia.

En nuestra edición de ayer, se informaba sobre una reunión que mantuvieron propietarios de gimnasios con autoridades municipales, entre ellas el intendente Vicente Gatica y el Director de Deportes Juan Rizzo.
Al igual que la gastronomía, los gimnasios son rubros que más golpeados están desde el inicio de la pandemia, por la imposibilidad de poder abrir sus puertas para trabajar.
En el encuentro, que se desarrolló en el Salón Ex Combatientes en Malvinas respetando todas las medidas de prevención que se requieren para el momento que toca atravesar, quedó expuesta la preocupante situación que atraviesan los gimnasios y la incertidumbre de sus dueños por no contar con la chance de retomar la actividad (también participaron propietarios de centros de yoga y pilates).
Juan Rizzo, director de Deportes del municipio, comentó en una entrevista a “Buen Día Bragado” que este tipo de reuniones las vienen haciendo con referentes de las distintas actividades deportivas y aseguró que el intendente está al tanto del panorama que les toca atravesar.
“Al no poder abrir sus puertas se ven perjudicados en una situación bastante complicada, entonces el intendente quería invitarlos a una reunión para escucharlos y dejarles algo de tranquilidad” sostuvo.
El funcionario señaló que desde el municipio “se está haciendo todo lo posible” y que están en permanente contacto con los ministros y secretarios de gabinete de la provincia, para informarles la situación en la que está Bragado: “Nosotros en su momento estuvimos en la Fase 5 y después por estos casos seguidos que aparecieron se retrocedió a Fase 4. Pero al momento de transitar la Fase 5 nos llegó desde la provincia una resolución que prohibía la apertura de gimnasios o lugares cerrados en los que se practican actividades físicas”.
Percibió que todos se fueron bastante tranquilos porque saben que desde el gobierno local se está haciendo “todo lo que esté al alcance” y que continuarán con las gestiones para tratar de destrabar la situación.
“Este es uno de los rubros más perjudicados pero es una decisión que escapa puntualmente al intendente municipal” subrayó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin