Press "Enter" to skip to content

“Sextorsión”: detienen a una mujer que pedía dinero para no publicar fotos íntimas de hombres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La joven era ayudada por su novio, detenido en una cárcel de Junín. Buscaba a las víctimas a través de las redes sociales.

“Sextorsión”: detienen a una mujer que pedía dinero para no publicar fotos íntimas de hombres. Una mujer fue detenida en San Nicolás, acusada de extorsionar a hombres con quienes compartía fotos íntimas. La Justicia determinó que la joven era ayudada por su pareja, quien se encuentra detenido en una cárcel de Junín.
Según se indicó, la mujer de 30 años seducía a hombres a través de las redes sociales y cuando ganaba su confianza les pedía que le envíen fotos íntimas.
Una vez que conseguía el material, la pareja de la mujer contactaba a las víctimas exigiéndole el pago de una suma de dinero para no difundir las imágenes en las redes. Para ello, les daban un número de cuenta bancaria a nombre de la acusada, donde los desprevenidos depositaban el dinero para evitar el escrache.
Sin embargo, una de las víctimas denunció la situación a la Justicia, que inició una investigación que derivó en la detención de la mujer en una vivienda ubicada en la localidad de San Nicolás. También se realizó un allanamiento en la Unidad Penitenciaria N° 13, en Junín, donde está detenido la pareja de la mujer, a quien se le imputa la autoría ideológica del delito.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin