Press "Enter" to skip to content

Bragado vuelve a Fase 5: piden por la reapertura de las canchas de fútbol 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Horacio Ienco, propietario de “La Redonda Fútbol 5” compartió la nota que le envió al intendente Vicente Gatica solicitando que los autoricen a volver a trabajar.

El regreso a la Fase 5 de la cuarentena da “luz verde” para que los locales gastronómicos puedan reabrir sus puertas al público.
Sin dudas que esta es una muy buena noticia ya que lentamente son varias las actividades que empiezan a reactivarse.
Teniendo en cuenta que dentro de “los permitidos” aparece la actividad deportiva al aire libre, se renuevan las esperanzas para que las canchas de fútbol vuelvan a funcionar.
Horacio Ienco, propietario de “La Redonda Futbol 5”, compartió en sus redes sociales, una nota enviada al gobierno local donde se plantea la necesidad de la apertura de las instalaciones.
Igualmente aclara que se prioriza la salud de la comunidad por lo cual se comprometen a implementar todos los protocolos.
Queremos hacer público a través de los distintos medios y redes, la solicitud dirigida al intendente municipal Vicente Gatica.
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, a los efectos de anunciarle que debido a la situación actual de la ciudad de Bragado, que pasó a fase 5, que no hay transmisión comunitaria del virus, lo que implica la posibilidad de reabrir rubros no esenciales para lograr la reactivación económica de la ciudad.
Consideramos pertinentes los propietarios de las canchas de Futbol 5, tenga bien a considerar la reapertura de nuestras instalaciones dado que hemos sido uno de los sectores más perjudicados, ya que hemos cerrado las puertas desde que comenzó la cuarentena preventiva y obligatoria, acatando todas las medidas gubernamentales solicitadas.
En este momento, como ya lo hemos planteado con el Secretario de Deportes en dos reuniones, estamos atravesando una situación económica caótica ya que no podemos cubrir los gastos implícitos ni las necesidades primordiales de nuestras familias con todo lo que eso conlleva.
Solicitamos una vez más la empatía para con todos los sectores perjudicados, pues un gobierno democrático debe hacer cumplir los derechos de todos sin excluir a nadie.
Con nuestro pedido no obviamos atender la salud de la comunidad que es lo primordial de una comunidad, pero esta implica el completo bienestar físico, psíquico y social; y en este momento, al no poder cumplir con nuestras obligaciones de ciudadano, nos afecta psicológica y económicamente.
Por todo esto expuesto anteriormente, sino podemos lograr la reapertura con todos los protocolos que requiera, ya que es un deporte al aire libre; vamos a solicitar que el estado brinde la ayuda económica requerida para emerger de esta situación.
Agradecemos su disposición.

La Redonda Fútbol 5.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin