Press "Enter" to skip to content

El hombre de 64 años que tenía Coronavirus recibió el alta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Estaba haciendo el tratamiento en su casa y los últimos hisopados dieron negativo

El Comité de Crisis confirmó un rumor que estuvo circulando entre las jornadas del martes y ayer. El último paciente a quien le habían diagnosticado Coronavirus dio negativo y recibió el alta.
De esta manera, Bragado tiene dos pacientes cursando la enfermedad y son pareja de enfermeros que trabajan en un hospital del Gran Buenos. Ambos se encuentran en buen estado de salud y siguen internados en el Hospital San Luis.
Con respecto al hombre de 64 años, cuyo diagnóstico fue confirmado el pasado sábado, había sido noticia el domingo luego de que se conociera que iba a continuar con el aislamiento estricto y seguimiento desde su vivienda particular.
Cabe recordar que se hizo el hisopado como parte de una serie de estudios pre quirúrgicos.
El resultado llegó el sábado y de esa manera se convertiría en el sexto caso positivo del distrito desde el inicio de la pandemia.
Afortunadamente el paciente estuvo asintomático en todo momento y teniendo en cuenta las características de su intervención quirúrgica, la misma se pudo posponer hasta que se recupere.
Ayer por la tarde llegó la información oficial donde se agrega que Bragado cerró una nueva jornada sin casos sospechosos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin