Press "Enter" to skip to content

Hubo cinco aprehensiones por haberse juntado a jugar al padel

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La cancha fue clausurada y se secuestraron los vehículos en los que se movilizaban. Su propietario reconoció el error pero indicó que necesita trabajar para subsistir.

Cinco personas fueron aprehendidas mientras jugaban al padel en una cancha ubicada en calle España, entre San Martin y Alem.
Según el parte de prensa policial, se procedió a la aprehensión de estas cinco personas de sexo masculino por el incumplimiento del DNU 297-20.
Vale decir que cuatro de ellos estaban jugando paddle y el quinto hombre es el propietario del lugar.
Además se procedió al secuestro de los autos utilizados y a la clausura del local. Con respecto a los aprehendidos, tras cumplirse con todos los recaudos legales, se les otorgó la libertad con intervención del Juzgado Federal de Mercedes.
La cancha fue clausurada por parte de la Guardia Urbana e intervienen el Juzgado de Faltas y la secretaria del Juzgado Federal de Mercedes.

LA PALABRA DEL DUEÑO DE LA CANCHA
Joaquín Fraccaro es propietario de “Bragado Padel”, la cancha donde se realizó el procedimiento que terminó con cinco aprehensiones y clausura del lugar.
Tanto él como los dueños de este tipo de establecimientos en los que se desarrollan actividades deportivas, son de los más perjudicados por los más de 100 días sin poder trabajar.
Ayer hizo declaraciones en el programa radial “El Megáfono”, donde señaló que sabía el riesgo que corría por abrir la cancha pero que a su vez aclaró que siempre tomó todos las medidas y recaudos vinculados a la higiene.
“La infracción es correcta, la policía hizo lo que tenía que hacer. Yo lo hago porque necesito trabajar, tengo que comer, tengo gastos y tengo que pagar los alquileres de la cancha y mi casa. Las cosas no están fáciles” expresó.
Fraccaro pidió que “se pongan en su lugar” y reiteró que necesita trabajar: “A mí de los 90 días me dejaron laburar 10”.
Además apuntó contra la propietaria de otra cancha de padel, afirmando que lo ha denunciado en reiteradas oportunidades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin