Press "Enter" to skip to content

Nuevo encuentro virtual internacional de “Entre Tangos & Boleros”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Festejando el Día de la Patria

Argentina, Uruguay y Colombia hermanados por la música con grandes figuras.

Sin dudas, un show que en mayo de 2018 comenzó siendo casi exclusivamente de los bragadenses, ha ido trascendiendo las fronteras hasta convertirse en un espectáculo muy visto desde los más diversos lugares de nuestro país y el mundo.
Desde el comienzo de la pandemia y la prohibición de realizar espectáculos artísticos en vivo, “Entre Tangos & Boleros…y algo más”, ha rediseñado su modalidad de continuar en contacto con sus seguidores a través de shows virtuales y éstos han logrado reunir en un gran escenario imaginario a los excelentes artistas locales con figuras de predicamento en el orden nacional, como así también de países hermanos.
La página en Face (Entre Tangos & Boleros Bragado) ha incrementado increíblemente su cantidad de seguidores, que aumenta día a día.- Asimismo, también casi diariamente se reciben mensajes, no sólo elogiosos, sino también de valores que buscan una oportunidad de participación, que seguramente tendrán en algún momento.
Como es sabido, cada emisión NO ES EN VIVO, pero los videos que los cantantes e instrumentistas preparan especialmente para la ocasión se van subiendo cada dos minutos desde la página mencionada y quedan almacenados en una inmensa galería que también guarda todo lo que ha venido sucediendo de dos años a esta parte.

CANCIONES QUE HERMANAN A LOS PAÍSES
Anticipando que en próximas ediciones el show tendrá representantes de otras naciones latinoamericanas, el próximo jueves 9 de julio desde las 21,30hs. serán Argentina, Uruguay y Colombia, quiénes en nuestra fecha patria compartan su música y su pasión, cada uno con figuras de mucho reconocimiento y trayectoria, a los que se suman los integrantes del elenco estable, quiénes desde un trabajo muy profesional y silencioso se han ganado un lugar preponderante dentro de la grilla artística bragadense y regional, labor que ahora también es observada desde diversas latitudes nacionales, además de Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, Francia y una vasta región de España.

ALGUNOS INVITADOS DE LUJO
El tango continúa regalándonos la posibilidad de contar con participaciones especialísimas para este show, tales los casos del Maestro Carlos Rossi, exvocalista de la orquesta de José Basso, con una casi reverenciada trayectoria solista, dueño de un estilo único. Hace pocos años visitó Bragado de la mano de su alumno y amigo personal Gustavo Juárez, uno de los estables del grupo. También estarán Luis Martín Correa, hijo de Luis Correa, uno de los grandes del tango que se formó junto a las afamadas orquestas de principios de los ’50; que tocó con Francini – Pontier y luego cantó con las agrupaciones de Fulvio Salamanca, Héctor Varela y Miguel Caló. Participará el fantástico Edgardo Troiano, una de los tangueros más rutilantes de la «guardia nueva», con un talento impresionante y looks que rompen los moldes tradicionales.
Desde Uruguay llegarán la señorial Alejandra de Negris (Montevideo) y Marcelo Quirque (Las Piedras), ambos considerados de lo mejor en la vecina orilla, también con estirpe tanguera y en muchos casos gardeliana. Colombia estará representada por Carmen Úsuga y Walter Larroquet (guitarrista argentino), ambos desde Medellín, tierra que por cierto venera al “zorzal”criollo.
A todo esto, también disfrutaremos de una auténtica embajada de la Costa Atlántica, con cantantes de Pinamar, Mar del Plata y Santa Teresita. Es de destacar la intervención de un marplatense radicado en Torremolinos (España). Finalmente, Alberti, Quiroga, Junín, Rawson, Lanús y Buenos Aires entregarán lo suyo. En la próxima edición conoceremos la grilla completa de artistas que animarán esta nueva y atractiva edición virtual que ya es esperada con sumo interés.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin