Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Te gusta tener las riendas de la situación bien cogidas y si no es así, puedes caer en el nerviosismo. Hoy respirarás con tranquilidad y hondura porque solucionas un problema y controlas todo en el trabajo. A partir de ahora vas a ir con más alegría. N de la suerte: 12.

Tauro- Sigues todavía pensando en lo que sucedió ayer y te llegan versiones contrapuestas o ideas algo preconcebidas, poco claras. Aléjate de todo ese ruido y procura ser fiel a tus principios. Es lo que más te conviene y te hará dormir en paz. N de la suerte: 75.

Géminis- Improvisar hoy se te dará muy bien y eso te va a permitir unirte a un plan bastante divertido que no te habías imaginado que pudiera surgir. Pero no dudarás un momento en hacerlo y te alegrarás mucho después porque además te hará olvidarte de problemas. N de la suerte: 34.

Cáncer- No te obligues hoy a hacer nada que realmente no te apetezca, ya que tu cuerpo te pide algo de descanso, de relajación, y en cualquier caso, lo que mejor te viene es realizar una actividad que sea relajante desde el punto de vista mental. N de la suerte: 43.

Leo- Si tomas una decisión respecto a algo relacionado con dinero o un bien material, no debes estar después dándole vueltas. Si acaso, antes de hacerlo estudia bien los pros y los contras. Pero después asúmelo y actúa en consecuencia con toda tranquilidad. N de la suerte: 55.

Virgo- Si estás pensando en darle a tu vida un giro de 180 grados, no es el momento perfecto para llevarlo a cabo. Lo idóneo es que lo prepares cuidadosamente desde todos los aspectos, ya que eso te llevará al éxito. Sienta las bases en el conocimiento, es lo mejor. N de la suerte: 72.

Libra- Sentirás algo muy especial al volver a ver a una persona a la que te une una fuerza espiritual muy clara, y que además te va a ayudar a solucionar todo con buen ánimo y mucho acierto. Serán momentos muy intensos y especiales los que vivirás. N de la suerte: 21.

Escorpio- Deberás atender a las necesidades de tu familia, y no te apetece dejar tus planes más personales de lado, pero lo vas a llevar con mucho más ánimo de lo que puedes esperar en principio. Pronto verás que hay una fuerza interior que emana de esa relación. N de la suerte: 16.

Sagitario- Encuentras en tu camino una razón que te abre la mente para apoyar una causa o ayudar a alguien que lo necesita mucho y esa generosidad te reconforta y te hace sentirte parte de un todo. Te pondrás a trabajar con todas tus energías o con algo económico. N de la suerte: 77.

Capricornio- Alguien te observa mucho y con mucho detenimiento y te vas a llevar una sorpresa en ese sentido, pero vas a tener la oportunidad de descubrir porqué de una manera completamente casual. Lo cierto es que va a ser algo que te gustará. N de la suerte: 76.

Acuario- Aunque lleves la razón, no es el mejor momento de oponerte a las órdenes de alguien que tiene poder. Perderías la partida y buena parte de tu imagen, y no es una buena idea en ningún sentido. Es momento de perfil bajo en las redes y en muchos sentidos. N de la suerte: 33.

Piscis- Un desconocido te ayuda con algo que casualmente te complica la jornada. Esa buena acción te va a reconfortar mucho y pensarás con alegría que hay más fuerza positiva que negativa a tu alrededor y que la gente es, en su mayoría, buena. N de la suerte: 35.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin