Press "Enter" to skip to content

Fase 5: Desde hoy, vuelve el tenis a Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución confirmó que reabre su predio para la práctica del deporte, que está autorizado por el protocolo sanitario de la Provincia. El lunes, se retomarán las clases particulares.

Tras más de cien días de espera, Bragado Club confirmó que a partir de hoy estará autorizada la práctica de tenis en las canchas de su predio, de acuerdo al protocolo sanitario previsto por la Fase 5 de la crisis sanitaria por coronavirus.
A través de un comunicado, la institución «tricolor» anunció que el horario permitido para realizar la actividad será de lunes a sábado, de 8 a 18 horas, únicamente para socios que estén al día con el pago de la cuota mensual.
Asimismo, sólo se permitirán turnos de una hora, con un intervalo de 30 minutos para limpieza, únicamente para singles, de acuerdo al protocolo acordado entre la Comisión directiva y el municipio. Además, se solicita a los socios retirarse del predio después de finalizar el turno y utilizar tapabocas, tanto en el ingreso al club como al momento del retiro.
Con respecto a las clases, estarán a cargo de los profesores Gonzalo Bernardo (2342-466276), Renzo Del Búe (2342-402359) y Marcela Barrere (2342-572939), mientras que los turnos para socios se reservan con Diego Abelardo (2342-506595).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin