Press "Enter" to skip to content

Una camioneta chocó con un animal que se cruzó en la ruta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sucedió en la madrugada de ayer y se requirió la presencia de los bomberos. Una persona fue trasladada en ambulancia con heridas que no revestían gravedad.

Nuevamente los bomberos voluntarios fueron convocados durante la madrugada, esta vez para acudir a un accidente que se produjo sobre la Ruta Nacional N°5, a la altura del kilómetro 222.
El hecho tuvo como protagonistas a dos vehículos, los cuales sufrieron daños materiales pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales.
Las dos camionetas, tipo furgones, se movilizaban en la misma dirección en sentido 9 de Julio-Bragado y una de ellas (Mercedes Benz Sprinter) impactó contra un animal que se cruzó en la cinta asfáltica que en principio se trataría de un carpincho.
Según informan el Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios, el que más afectado se vio fue el vehículo que venía detrás, una Renault Master roja de la empresa Andreani, ya que al chocar con el animal se cruzó de carril y terminó golpeando contra varios árboles que estaban en la banquina contraria.
En principio fueron dos las dotaciones que se movilizaron en las unidades 24 y 28, pero la segunda no fue necesaria y regresó al cuartel antes de llegar a destino.
Uno de los conductores fue trasladado en ambulancia para su atención, mientras que los servidores públicos trabajaron en el vehículo, desconectando la batería y realizando las tareas de rutina por seguridad. También trabajo personal de policía y vialidad en el lugar.
Imágenes e informe desde el lugar: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin