Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Respetar opiniones y cumplir obligaciones…”.

Las cosas de cada día, además de noticias se transforman en opiniones que, son aceptadas y suelen servir para completar los sucesos. La libertad de expresarse es para todos, no solo para el periodismo. La Calle en su condición de cronista, es de valorar todo pensamiento, aunque no se consiga coincidencia. En todo caso, del debate civilizado deberá nacer la luz.

Vvvvvv

En los últimos días hubo reacciones de personal del Hospital, cuestionando modificaciones de turnos sin previo aviso a los alcanzados por la medida, según afirmaron. Se sabe de la necesidad de dar explicaciones, aunque se trate de “patrones” y sus empleados. Es cuestión de confirmar que estamos cambiando para bien.

Vvvvvv

En relación con esta situación dio paso a una polémica, a partir de expresiones vertidas por Marcelo Méndez, de reconocida capacidad de análisis y moderación en sus juicios. Su espacio de El Megáfono tiene nutrida audiencia. La Calle avala su absoluta buena fe y cree que tiene merecido el respeto, más allá de las divergencias, normales en cualquier lugar.

Vvvvvv

El personal del Hospital Municipal está al servicio de toda la comunidad y lo hace de la mejor manera. No se concibe que en algún momento se piense en diferenciar a quienes no aplauden. No hay peor cosa que la descalificación, sobre todo por aquello “de hablando se entiende la gente”.

Vvvvvv

Propósito: En este rumbo queremos navegar: Defendiendo las opiniones y convocando a cumplir con las obligaciones. Si fuera posible pondríamos mucho el acento en la necesidad de construir un espacio más justo y equilibrado. Todo cambio será más lento, si la mitad de nosotros está peleada con la otra mitad…

Vvvvvv

Fue una suerte el regreso de la fórmula UNO. Se acortan los fines de semana y todo es parte de un gran espectáculo, aunque todos los autos no sean parejos. La Calle agradece haber podido escuchar el relato de Fernando Tornello, con muchos años en el oficio. Al mismo tiempo que comprobó que Ferrari no está todavía en la gran pelea con los Mercedes.

Vvvvvv

El podio: Allí estuvieron Valieri BOTTAS, con Mercedes; C. LECLER, con Ferrari y L. NORRIS, con McLaren. El candidato a pelear la vanguardia era Mark Verstappen, con Red Bull, pero el motor falló temprano debió abandonar. NO hubo público y la carrera, sobre 71 vueltas, duró una hora y media.

Vvvvvv

Un nombre joven que mostró sus condiciones. Se llama Alex ALBON (foto) y es compañero de Verstappen en Red Bull. Estuvo casi todo el tiempo en el tercer puesto y cuando en la última parte, colocando cubiertas blandas, fue en busca del segundo lugar, solo una maniobra de Hamilton, lo privó de ese lugar. Hay campeones que no ceden el paso fácilmente…

Vvvvvv

El inglés fue recargado con 5 segundos, pero el trompo del pibe lo relegó al último puesto. Tal vez fue su primera carrera en la máxima categoría y valdrá la pena seguirlo en la prueba que viene. Será en el mismo escenario, dentro de una semana. Alex Albon nació el 23 de marzo de 1996…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin